jueves, 26 de diciembre de 2013

Cómo NO salir de un garaje de estacionamiento

Parking lot at the beginning of Snowmageddon
Este y todos los garajes de estacionamiento se utilizan especialmente para guardar vehículos, automóviles y motocicletas. Al momento de salir de una garaje de estacionamiento debemos tener mucho cuidado, en esta imagen podrás ver como parquean algunas personas en un estacionamiento al aire libre sus automóviles.

Esta es una muestra de parking donde se puede notar una organización, segúramente así tú también lo haces, o tal ves si no lo hicieras así lo podrías hacer. De todas formas corre bajo tú responsabilidad la forma que utilices para parquear.

Las personas que tienen su vehículo  y entran a aun garaje de estacionamiento o parqueadero como se le conoce en otros países, buscan la forma mas sencilla de acomodarse para poder salir de la forma mas fácil y eficaz al momento de retirarse, pero no basta solo con salir del sitio donde estaba estacionado el vehículo sino salir finalmente del parqueadero, recordemos que estos garajes pueden albergar muchos vehículos y que son controlados en la entrada y salida.

Esta imagen que hemos mostrado tiene como objetivo ilustar y enseñar para evitar cometer errores al momento de conducir y estacionarse dentro de un parqueadero. Aprender de las advertencias es mejor que aprender de los errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.