jueves, 26 de diciembre de 2013

Halloween ya pasó, pero aquí hay una última travesura de terror para ti. La broma del ahorcado

Halloween Zaragoza
Autor de la imagen Gaudencio Garcinuño  (2012)

Halloween  también conocido como la noche de brujas, se celebra internacionalmente el día  31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido y en otros países de latinoamérica como lo son Colombia, chile, Venezuela, Ecuador, Perú, México, y algunas  partes en España.  

En estas fiestas las personas se disfrazan de personajes tenebrosos como lo pueden ser brujas, zombi, muertos, hombres lobo, simio, araña, superheroes como superman, batman, hombre increíble, etc. Todos estos disfraces coloridos tienen como objetivo crear pánico y gran susto a las personas, realmente un buen disfraz es aquel que mayormente pueda captar la atención del resto de disfraces que hacen parte de la fiesta.
La broma del ahorcado consiste en una persona que se disfraza de ahorcado en una calle oscura y se cuelga con una soga por el cuello para asustar a los transeúntes que pasan por allí. A pesar que esta broma no se haga en  Halloween la impresión que se lleva la gente cuando se encuentran con esta escena es realmente impactante, aterradora por su realismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.