jueves, 26 de diciembre de 2013

¡La estupidez no tiene límites! Mira a este hombre entrenando con un perro

El entrenamiento de perros es un ejercicio muy bien remunerado y que realmente brinda muchos beneficios al dueño de la mascota, porque logra implantar buenos modales y conductas de comportamiento al perro para que este actúe de acuerdo a ellas. No obstante es importante saber que este entrenamiento empieza desde la misma casa o lugar donde vive la mascota.

Los perros que habitan en los hogares hacen parte de la familia y se deben considerar como un miembro mas ella por tanto además de estar pendientes de su salud y bienestar también debemos prestar mucha importancia a su comportamiento y educación para enseñarles a socializarse con las de mas personas. Es sabido que en muchos hogares no se tiene el poder económico para poder encargar un entrenador a nuestra mascotas, pero realmente con algunos consejos podremos llegar a entrenarla y capacitarla.

La imagen que se cita en la parte superior vemos a unos militares entrenando una mascota, lo curioso de esta imagen es que parece también que la mascota estuviera entrenando al militar, en este sentido ¿quién entrena a quién y que riguroso entrenamiento puede llegar a tener uno de estos animales que trabajará para las fuerzas militares?

Bueno este corto contenido se los he escrito con dos objetivo, primero ¿tienes mascotas, que tanto te preocupas por entrenarla? y segundo, ¿si te tocara ser la carnada de entrenamiento de un perro militar lo harías? Podría sonar estúpida esta última inquietud, pero por tonto, atrevido y arriesgado que parezca estos hombres deben arriesgar su cuerpo y salud para capacitar a estos perros que mantendrán seguridad y tranquilidad a las personas y lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.