jueves, 26 de diciembre de 2013

Niña ciega de 11 años canta Wrecking Ball de Miley Cyrus con una voz excepcional!!!

PORTRAIT OF A BLIND MOUNTAIN GIRL ...
Autor de la imagen Bill Strain (2010)

Algún día navegando en Internet me encontré con un espectacular video donde se mostraba a una hermosa niña que mientras realizaba sus tareas de colegio demostraba también  con un micrófono lo hermosa e impresionante que puede resultar su voz, cantando el disco Wrecking Ball de Miley Cyrus. De hecho existen muchos niños que tienen voces muy melodiosas y hemos recalcado que sencillamente estas voces este precioso Don es obra de Dios. Este talento que algunos niños desarrollan debe continuar cultivándose para que mas adelante puedan enseñar su música, su voz y talento frente a grandes públicos.

A pesar que muchas veces se necesita de apoyo para que estos niños o personas salgan adelante, sin duda también hace falta de nuestro esfuerzo para mostrarnos a los demás y que mas importante que la plata es el deseo de salir adelante, de demostrar lo que somos y lo que podemos.

Les dejo con este contenido por si algún día se encuentran con esta niña o con otro ejemplo de superación. Simplemente hagan que ese momento sea grato para ustedes y lo recuerden para siempre.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.