jueves, 26 de diciembre de 2013

Mira como se transforma este veterano sin hogar después del aseo personal


RobBlissCreative (2013) Homeless Veteran Timelapse Transformation
Recuperado de http://www.youtube.com/watch?v=6a6VVncgHcY

La cultura, la economía los diferentes estratos sociales nos hacen creer que las personas bien vestidas con propiedades materiales son las que pueden educarse, tener un buen empleo y una seguridad económica la cual nos permite poder acercamos a ellas entablar comunicación o crear una amistad que pueda de una u otra forma traernos algún tipo de beneficio, por lo menos beneficio de relación.

Pero, ¿qué ocurre cuando vemos a un indigente, mendigo en la calle?  verdad que nos apartamos de inmediato, tal ves esta persona quiera hacernos daño, o tal ves no podemos soportar su imagen física, vestidura desgastada, rostro demacrado, o sencillamente podría tener un olor desagradable.

Y ¿qué pasaría si a una de estas personas que se encuentran en la calle en este tipo de estado se tomara como prueba, se vistiera y transformara  en una persona de estrato social alto? verdad que sin conocerlo mostraría buena apariencia y seguramente podríamos tener una conversación sin mas problema.

En el video citado encontrará en escena a un hombre de la calle que ha pasado por muchos tropiezos, desgastado y fatigado que se transforma en otra persona y que tan solo basta que cambie su peinado, manera de vestir y presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.